Las baldosas cerámicas con denominación de origen Tile of Spain constituyen la opción perfecta para decorar de forma integral una vivienda: desde el interior hasta sus exteriores. La nueva cerámica es un material camaleónico que se adapta a cada habitación y ofrece soluciones para cada espacio: baños, cocinas, balcones, jardines, piscina y también en las habitaciones. La cerámica española, una solución integral para todas las estancias de la casa.
La cerámica española, una solución integral para todas las estancias de la casa
Las baldosas cerámicas con denominación de origen Tile of Spain constituyen la opción perfecta para decorar de forma integral una vivienda: desde el interior hasta sus exteriores. La nueva cerámica es un material camaleónico que se adapta a cada habitación y ofrece soluciones para cada espacio: baños, cocinas, balcones, jardines, piscina y también en las habitaciones.
La cerámica de estilo artesanal aporta un toque cálido a las casas y añade un plus de nostalgia y de sensaciones evocadoras. Las paredes del baño o de la cocina, paredes del armario o, incluso, el hueco en la escalera; Prácticamente cualquier espacio es perfecto para crear una composición diferenciada con cerámica española. Las piezas, en una gama infinita de texturas, colores y acabados hacen de cada rincón de la casa una pieza de arte exclusiva. Las baldosas cerámicas se pueden utilizar también para definir los diferentes espacios en el hogar. La cerámica de los fabricantes españoles son extremadamente resistentes a los cambios de temperatura, a la exposición a la luz solar y al desgaste. Dado que las piezas porcelánicas son resistentes a los rayos UV, también son la opción perfecta para la fachada de un hogar.